SUSY Q - REVISTA DE DANZA

Toda la danza cada tres meses

El nombre lo tomó prestado al más célebre de los pasos de charleston como diciendo, ya desde su cabecera, que no hace distinciones entre ballet, contemporáneo, flamenco, neo-clásico, tango o hip hop. Susy Q es una revista de danza y abraza toda la danza. Está hecha por un equipo de periodistas, diseñadores, críticos, escritores y pensadores con una larga trayectoria en los avatares del periodismo en danza y aspira ofrecer un panorama de todo lo que se hace, se ve y se aprecia (o se desprecia) tanto dentro como fuera de España. Su norte es la actualidad y sus herramientas de trabajo los géneros periodísticos. Entrevistas con los personajes de mayor actualidad, reportajes temáticos, noticias, crónicas, reseñas, críticas, curiosidades, anécdotas y una detallada agenda conforman su oferta.

Susy Q, revista de danza, es una publicación de Asociación SusyQ en quioscos y tiendas especializadas de España, cada tres meses a un precio de 3.50 euros el ejemplar.

 

Staff

Director: Omar Khan. 

Diseño y Maquetación: Juanjo Jiménez y Pepa Ortiz (ESTUDIO 2729)

Fotografía: Xavier Sanfulgencio / Jesús Robisco

Gestión comercial: Grisel Tolstow

Corrección: Manolo Llamazares

Atención a suscriptores y Administración: Alba Anzola

Sistemas Informáticos: Informática Delphi, SL

Colaboradores: Sebastián Alarcón, Pedro Arnay, Matilde Cegarra (Bruselas), Bárbara Celis (Nueva York), Iratxe de Arantzibia, Bárbara Escamilla, Margarita Fraguas, Xènia Guirao, Ícaro Moyano, Joaquim Noguero, Manuel Pérez Torres (Berlín), Carlos Paolillo (Caracas), David Rodrigo Balsalobre (París), Xavier Sanfulgencio, Adolfo Simón, Raquel Vidales, Maria Inés Villasmil (Amsterdam).

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2021

Cover DFS 2021
Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ.  Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Contacto Redacción

  • Redacción

    Revista SusyQ

  • Email

    danza@susyq.es

  • Teléfono

    +34 648 508 758

Contacto Publicidad

  • Comercial / Commercial

    Grisel Tolstow

  • Email

    publicidad@susyq.es

  • Móvil

    +34 625 83 66 84

Volver