TERCERA SETmana susyq

El Festival Tercera Setmana anuncia las fechas de su tercera edición, El certamen se celebrará en Valencia del 7 al 17 de junio. Castellón acogerá la cita entre el 31 de mayo y el 3 de junio. Alicante será sede del 7 al 10 de junio

El Festival Internacional de Artes Escénicas Tercera Setmana ya tiene fechas para este 2018. Será en Castellón donde primero se alce el telón de esta tercera edición, que se celebrará en la capital de la Plana entre el 31 de mayo y el 3 de junio. Valencia acogerá el certamen entre los días 7 y 17 del mes de junio. Y en Alicante los espectáculos se podrán ver entre el 7 y el 10 del mismo mes.

El nuevo equipo directivo al que se han sumado este año el castellonense Tomás Ibáñez y el alicantino Paco Macià ya está trabajando en la programación del festival. Recientemente, Ibáñez estuvo en Chile, en el Festival Internacional SantiagoOff, con la intención de establecer sinergias con el certamen sudamericano, uno de los más prestigiosos del continente.

Esta misma semana está previsto que Tercera Setmana haga pública la convocatoria para la recepción de propuestas escénicas para su exhibición en esta edición. El teatro, la danza, el circo, las artes de calle y la música volverán a ser la columna vertebral de un festival que, con solo dos ediciones, ya ha recibido el reconocimiento nacional del Observatorio de la Cultura de Fundación Contemporánea, apareciendo en su Informe sobre 2017, en el ranking de los mejores valorados en la Comunidad Valenciana.

Volver