pad22

TRIUNFAN VARGAS & BRÛLÉ Y ROBERTO MARTÍNEZ 

La Asociación de Profesionales de la Danza de Andalucía celebró anoche su gala anual en Sevilla. Te contamos el palmarés...

 

Texto_REDACCIÓN

Origen (en la foto), creación de Marco Vargas & Chloé Brûlé, que fue estrenada con éxito y buenas críticas en el marco de la Bienal de Flamenco de Sevilla, se alzó anoche como la Mejor Producción Andaluza de Sala, mientras que Tratado botánico de ilustración coreográfica, de Roberto Martínez, se hizo con el Mejor Espectáculo de Calle o Espacio No Convencional, en la gala de los décimo terceros premios de la Danza de Andalucía, que fueron entregados anoche en el Teatro La Fundición sevillano por la Asociación Andaluza de Compañías y Profesionales de la Danza (PAD), presidida por la coreógrafa Natalia Jiménez Gallardo.

Carmen Muñoz resultó elegida Mejor Intérprete por Origen; Benito Jiménez se llevó el premio de Mejor Iluminación por About Bunny, de la Cía Lucía Vázquez; la Mejor Música Original recaló en Susana Hernández y Rocío Guzmán por Tratado Botánico de ilustración coreográfica, de Roberto Martínez – Mandaíto Producciones SL; mientras que el premio a Mejor Diseño de Vestuario también fue para la propuesta de Martínez.

Merecidamente, el Premio de Honor ha recaído en Neri Miranda, responsable de Protocolo y Comercialización del Teatro Central, de Sevilla, mientras que el Premio Tejer Danza ha sido otorgado al proyecto Pista de Baile, de la bailarina y coreógrafa Helena Martos.

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver