resi

RESIDENCIAS EN CONDE DUQUE

Hasta el 5 de julio se podrán presentar proyectos aspirantes a realizar residencia en el conocido centro cultural madrileño. Lee más…

 

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Madrid, 24 de junio de 2020

El Centro Cultural Conde Duque, de Madrid, ha abierto, desde ayer y hasta el 5 de julio, su convocatoria para residencias artísticas de investigación y creación que tiene por objeto seleccionar un máximo de seis proyectos para el desarrollo de los mismos en residencias de artes escénicas contemporáneas (danza y artes del movimiento, teatro, performance, artes vivas digitales, etc.). Como centro de cultura contemporánea, Conde Duque tiene entre sus objetivos apoyar la creación, la difusión y la investigación de los lenguajes artísticos y culturales más actuales.

Podrán ser beneficiarios de estas residencias artistas o colectivos de cualquier nacionalidad que trabajen en el campo de las artes escénicas y presenten un proyecto de investigación o práctica artística que deseen desarrollar, sin la necesidad de elaborar una pieza concluida. Además presentarán una propuesta de actividad de mediación con el territorio donde se enmarca el Centro. Tendrán prioridad artistas que desarrollan su carrera en Madrid.

Los seleccionados contarán con espacio de trabajo en las salas de residencia del Centro, con una duración máxima de cinco semanas y mínima de dos. Gozarán de una dotación metálica que va de dos a cinco mil euros y que en ningún caso cubrirán alojamiento, desplazamiento ni manutención. Todas las residencias se desarrollarán entre septiembre de 2020 y junio de 2021. La solicitud puede formalizarse a través de la página web condeduquemadrid.es

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver