pep ramis susyq

Solo

A Pep Ramis se le conoce como uno de los pilares que sustentan desde su fundación, en 1989, la compañía Mal Pelo y el centro de investigación L’animal a l’esquena, en Celrá, Girona.

Bailarín, actor y director escénico, ha estado involucrado, junto a María Muñoz, en los montajes más relevantes de la compañía. Y ahora, a sus 50 años, ha decidido vivir una experiencia para él nueva: un solo, subir solitario al escenario y bailar sus preocupaciones de hoy, muchas de ellas relacionadas con los intereses artísticos presentes y las herramientas que ha acumulado en su larga trayectoria. Pero The Mountain, the Truth & the Paradise, que así se llama su unipersonal, es también una mirada no exenta de humor sobre la condición humana. Los días 5, 6 y del 10 al 12 de mayo, en el Mercat de les Flors (Barcelona). El 12 de junio en el Festival Cádiz en Danza (Gran Teatro Falla). www.mercatflors.cat www.cadizendanza.com

Crédito foto: Jordi Bover

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2021

Cover DFS 2021
Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ.  Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Danza News

VI FESTIVAL DE VIDEODANZA

zinetika

ZINETIKA BAILA EN EL NORTE 

Dio comienzo ayer en la ciudad de San Sebastián la VI edición del Festival de cine y danza ZINETIKA, que incluye además Bilbao y Pamplona. Te lo contamos todo...

Leer más...
 

IX FESTIVAL CIRCUITO BUCLES

bucles21

DANZA EN BUCLE

Se celebra en Valencia la novena edición del Festival Circuito Bucles que, como es usual, trae abundante danza. Te lo contamos…

Leer más...
 

GELABERT / MERCAT & CANAL

cesc1a

SOLO ACOMPAÑADO 

Con la elegancia de costumbre, Cesc Gelabert baila desde hoy, en Barcelona y Madrid, su coreografía ‘Framing Time’, creada con apoyo de Baryshnikov. Te lo contamos…

Leer más...
 
Volver